Un contacto acabo con las aspiraciones de Girón.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Aunque llegaba con algunas aspiraciones de poderse meter a la zona de playoffs, el piloto Mateo Girón de la camioneta #5 del equipo Dynamic Motorsports no pudo concretar el objetivo durante la onceava fecha de las Trucks México Series en Puebla, donde un contacto lo dejo fuera de la carrera y de los playoffs.

“Es muy desafortunado porque nos vemos involucrados en un incidente ajeno. La camioneta ya no pudo continuar y así quedamos fuera de la pelea en la que veníamos trabajando para cerrar de la mejor manera”, dijo.

Con respecto al estado del campeonato, a falta de una carrera, Mateo se ubica en el quinto lugar general con 410 puntos, a 132 puntos del cuarto clasificado.

Y agregó, “duele, pero se aprende muchísimo. Además, aún tenemos por delante una carrera más en donde el objetivo será asegurar el título de los novatos que fue el primero que nos pusimos cuando se dio el paso a esta categoría”.

La última carrera de Girón será el domingo 5 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en el marco del tercer SpeedFest del año.