Triunfos para Salvador y Alejandro de Alba, y Ortiz en San Luis.

Fotos: NASCAR México Series.

(KSM) Salvador de Alba junior en la NASCAR México Series, Alejandro de Alba junior en la NASCAR Challenge y Diego Ortiz en las Trucks México Series, fueron los ganadores de la segunda fecha de la temporada, carreras que tuvieron lugar en el Súper Óvalo Potosino en San Luis Potosí. Una fecha que como la del año pasado, fue pasada por lluvia.

Después de 104 vueltas la carrera se veía interrumpida debido a la lluvia, tras la revisión de parte del campeonato, la competencia entraba en condiciones de bandera roja y eso obligaba a todos a estar atentos a un posible reinicio de la misma, teniendo que esperar hasta las 17:10 horas para continuar.

Salvador de Alba se lleva la carrera de NASCAR México.

El tapatío Salvador de Alba junior #48 del equipo Sidral Aga Racing se llevó la bandera de cuadros de la segunda fecha de la NASCAR México Series en San Luis Potosí, dejando a Abraham Calderón #2 de Escudería Telmex en el segundo lugar y Germán Quiroga #69 del equipo CAR Motion Motorsport en el tercer sitio.

Alejandro de Alba suma su segundo triunfo.

El potosino Alejandro de Alba junior #14 se quedó con el primer lugar de la categoría NASCAR Challenge, Eloy Sebastián López del auto #9 de Alpha Racing se quedaba con el segundo lugar y Víctor Barrales junior #39 del ANVI Motorsport se adueñaba del tercer lugar.

Ortiz se lleva la carrera de Trucks.

Por segunda ocasión el capitalino Diego Ortiz #19 del HO Speed Racing tuvo un fin de semana casi perfecto al quedarse con la Pole Position y de paso quedarse con la carrera en el Súper Óvalo Potosino, superando a Nico Rivas #24 del Dynamic Motorsport que se quedó con el segundo lugar, mientras que Alonso Salinas #08 del Ramírez Racing, quien se quedó con el tercer lugar.

La siguiente fecha de la temporada llegará el fin de semana del 12 y 13 de mayo con la visita a la pista del Dorado Speedway de Chihuahua.