Triple Top ten para Car Motion en Monterrey.

Foto: EPI Press.

(KSM) Los tres pilotos del equipo Car Motion Motorsport tuvieron un gran desempeño durante la séptima fecha de la NASCAR México Series y Trucks México Series en el autódromo de Monterrey, con Germán Quiroga dentro de los cinco primeros, mientras que Jake Cosío y Valeria Aranda dentro de los primeros diez de su categoría.

“Estuvimos peleando el cuarto y quinto puesto la segunda mitad de la carrera, el coche está casi íntegro para la siguiente fecha, eso nos ayuda mucho, en las últimas rearrancadas pudimos avanzar algunas posiciones y logramos cerrar en un quinto puesto”, comentó Quiroga, quien cerró quinto e la NASCAR México Series.

Un resultado positivo para el inicio de la segunda mitad de la temporada, “este resultado es producto del trabajo que se ha realizado la última semana en el taller, nos vamos contentos, es una pista complicada, el calor fue duro, nosotros hicimos nuestro trabajo”.

Jake Cosío también tuvo un buen día y culminó décimo en la NASCAR México, “una vez más una ponchadura nos relega en la carrera. Peleamos hasta el final llegando a recuperar la décima posición de nuestra categoría, pero no quedamos nada conformes con este resultado. Vamos a buscarlo todo en Aguascalientes”.

Dentro de las Trucks México Series, la piloto Valeria Aranda partió desde el fondo de la parrilla y logró terminar la prueba en el noveno puesto, “tuvimos buena estrategia en el cambio de llantas, aunque faltando dos vueltas nos pegaron, así son las carreras, pude mostrar mi manejo, estar adelante con la camioneta, los patrocinadores están contentos al final del día, aunque haya pasado esto”.

Un resultado que sirve para reafirmar el trabajo del equipo en el sentido correcto, “estoy muy contenta con el resultado, son buenos puntos, superamos en la clasificación a dos pilotos, tuvimos balance positivo durante el fin de semana”.