Tres nuevos inmortales en el Muro de Honor del Deporte Motor en México.

Foto: GP de México.

(KSM) Filiberto Jiménez, Freddy Tame senior y Jorge Moctezuma fueron distinguidos como los nuevos miembros del Muro de Honor del Deporte Motor en México, esto a un par de semanas del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1, el evento tuvo lugar en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

El evento estuvo encabezado por Federico González Compeán, director general del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1, Freddy Tame hijo además de César Tiberio Jiménez, hijo de Filiberto Jiménez.

“Nuestro compromiso como actuales promotores del Gran Premio Mexicano es el de recordar y reconocer a quienes han construido al gran legado del automovilismo de nuestro país. Es por ello que es un honor revelar los nombres de estas tres estrellas que, con su pasión, han impulsado a que hoy vivamos una gran época en el deporte motor”, comentó González Compeán.

Los nombres de estos tres destacados personajes que han trascendido en el automovilismo nacional están labrados junto a una estrella creada en latón y baño de níquel, elaborada por la casa de lujo Tane, sobre una instalación ubicada en la Torre de Control del Autódromo Hermanos Rodríguez, conformada por 12 placas de granito de 2×1 metros. En cada una de las placas caben hasta 12 nombres, para un espacio total de 144 leyendas del automovilismo mexicano, de las cuales apenas se han ocupado 22 espacios.