Todo listo para el Speed Fest NASCAR México.

0

Fotos: NASCAR México Series.

(KSM) Salvador de Alba junior, Víctor Barrales y Alonso Salinas, consiguieron la Pole Position de la décima fecha de la NASCAR México Series, NASCAR Challenge y Trucks México Series respectivamente, esto de cara a la realización del Speed Fest NASCAR México este domingo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Salvador de Alba saldrá primero en la NASCAR México.

El volante tapatío Salvador de Alba junior con el auto #48 de Sidral Aga Racing se quedó con la Pole Position de la máxima categoría al marcar un tiempo de 32.078 segundos.

La primera práctica de la NASCAR México Series fue dominada por el poblano Xavi Razo #7 de Prime Sports al marcar un tiempo de 32.344 segundos.

El capitalino Rubén García junior #88 de Canel´s Racing fue el más rápido del segundo entrenamiento de los NASCAR México al marcar un crono de 32.276 segundos.

Víctor Barrales se queda la Pole de la Challenge.

El potosino Víctor Barrales con la máquina 39 del ANVI Motorsport logró adueñarse de la Pole Position de la NASCAR Challenge al marcar un tiempo de 32.303 segundos, con lo que saldrá al frente de todo el pelotón este domingo.

Dentro de la categoría Challenge la primera práctica fue para Julio Rejón #55 de Escudería GGG al marcar un tiempo de 32.490 segundos.

Para el segundo ensayo de la categoría, de nueva cuenta Julio Rejón con la máquina #55 y la Escudería GGG se quedaban con el mejor registro al marcar 32.319 segundos.

Alonso Salinas conquista la Pole de las Trucks.

Alonso Salinas con la camioneta #08 de Ramírez Racing se quedó con la Pole Position de la décima fecha de las Trucks México Series al marcar un tiempo de 37.458 segundos.

Rodrigo de Colombres junior #64 del HO Speed Racing fue el más rápido de la primera práctica con un tiempo de 37.273 segundos.

Para la segunda práctica del día el mejor tiempo lo registraba el novato Rodrigo Maggio #67 del Team Tyson al marcar un tiempo de 37.400 segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *