Tiger Racing prepara el cierre de temporada.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) A falta de tres carreras para terminar la temporada 2022 de la Copa Notiauto, los pilotos del equipo Tiger Racing, Dana Ruz e Irán Sánchez, ya trabajan para cerrar de la mejor manera el año y buscar terminar dentro de los primeros lugares, comenzando con el Speed Fest del mes de septiembre.

La fecha pasada fue en formato de dos carreras de media hora y no la habitual carrera de 70 minutos, algo que ve positivo Irán.

“Fue una carrera divertida porque se nos vino la lluvia y a mí me gusta correr en la lluvia, el podio se me fue de las manos, lo tuve a muy poco, pero cometí algunos errores, aún así, me alcanzó para el cuarto lugar, pero lo importante es que seguimos sumando puntos”, comentó.

Después de correr dos veces al día, Sánchez apoya que se siga corriendo bajo este formato, “en lo personal me gusta más el formato de dos carreras, de media hora cada uno, pero fue interesante este experimento, pero para ser honesto yo prefiero correr en dos hits como se acostumbra”.

La siguiente cita del equipo será el 2 y 3 de septiembre en Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en el marco del Speed Fest Vibra México, carrera que marcará el regreso de Dana Ruz tras recibir el alta tras una lesión.