Tercer puesto para Ferrer en las Trucks.

Foto: Prensa Enrique Ferrer.

(KSM) La segunda fecha de la NASCAR Pro Truck Advance Auto Parts dejo buenos dividendos para el piloto mexicano Enrique Ferrer de la camioneta #27 del equipo MCM Racing Development que se quedó con el tercer lugar, carrera que tuvo lugar en el Mobile International Speedway de Alabama, Estados Unidos. Un podio que se consigue debido a que el tercer lugar fue descalificado, y eso le permitió al mexicano subir del cuarto al tercer puesto.

“Estoy muy contento por lo logrado este fin de semana, ya que es la muestra de que todo lo que hemos trabajado está rindiendo los frutos deseados”, comentó Enrique, quien logró aprovechar el cuarto lugar que obtuvo en la sesión de calificación.

La forma en que se dieron las cosas sirve para reafirmar que la forma de trabajo es la correcta, “este cuarto lugar en la calificación y en la carrera son el ejemplo que demuestra que cuando trabajas bien las cosas se pueden dar, así que no quitare el dedo del renglón y seguiré por el mismo camino”.

Al hacer un análisis más profundo de lo que fue este fin de semana “pude darme cuenta que ya estoy muy cerca del nivel deseado, ya que no sólo logramos calificar y terminar la carrera en una buena posición, sino que también pude mantener el ritmo de pilotos de mayor experiencia en la categoría, hecho que sin duda me contagia una buena dosis de confianza, la cual espero aprovechar al máximo durante las siguientes competencias”.

Ferrer reconoce que a veces la suerte juega de su lado, “sin duda la suerte este fin de semana estaba con nosotros, quizás no sea la mejor manera de subir al podio, pero creo que a pesar de todo hicimos una gran carrera y cumplimos todo al pie de la letra, hecho que al final nos sirvió para que después de lo acontecido al final de la misma, nos brinda la oportunidad de obtener este primer podio en el año”.

La siguiente fecha del campeonato llega el 25 de junio.