Tenemos un doble compromiso afirma Richards.

Foto: Súper Copa.

(KSM) El experimentado piloto Homero Richards del auto y del tractocamión #20 de Grupo Zapata reconoce que le espera un doble compromiso este fin de semana, no solo por estar corriendo en dos categorías, sino por estar en casa y la casa de su patrocinador Zapata, por lo que no solo se trata de darlo todo, sino de buscar un resultado importante.

“Es doble responsabilidad el correr en la Ciudad de México y al tener como siempre a Zapata como patrocinador de esta carrera en la Ciudad de México, esperemos que todo este en perfecto estado para salir a dar un gran resultado”, apuntó Homero.

Quien entiende lo que representa correr en una pista al nivel de la Fórmula 1, “siempre correr en el Hermanos Rodríguez es correr en una plaza importante para todos nosotros, para los equipos, para Zapata, gran anfitrión, fuerte en los últimos años, una plaza importante donde hay que salir a darlo todo por un buen resultado”.

Una de las grandes atracciones de los GTM es el crecimiento que muestran cada temporada sus pilotos, “de un tiempo para acá, desde esta nueva modalidad, los pilotos Pro 2, son los que cierran o abren la segunda carrera, hoy en día son muy rápidos, yo creo que, con toda la experiencia de años pasados, eso hace que cada año los autos de Súper Copa sean muy competitivos, los tiempos están más cerrados, eso ha hecho que últimamente tengamos carreras tan cerradas y espectaculares”.

En caso de pensar en el retiro “mi hija sería la número uno de estar en el auto, creo que todavía aguantamos, estamos en buen ritmo, hacer un buen resultado este fin de semana”.

Homero y el serial de la Súper Copa se presentan este sábado 11 de junio en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en el marco del Speed Fest, tercera fecha puntuable de los autos GTM y de los Tractocamiones Freightliner.