Súper Copa espera poder correr en San Luis.

Foto:

(KSM) Pepe Picazzo, representante del deporte motor en San Luis Potosí, señala que se continúan los trabajos de remodelación del Parque Tangamanga II con miras al calendario 2023 de la Súper Copa, con la firme intensión de culminar los trabajos a tiempo y que el serial que dirige Michel Jourdain pueda visitar dicha plaza en tiempo y forma.

“Creo que a fines de abril ya podremos tener la seguridad sobre la fecha en la cual se podría realizar la carrera, aunque los trabajos en el parque ya se están realizando”, apuntó Pepe.

La intensión es que la carrera se pueda lleva con normalidad y no quedar fuera del calendario, algo que sería muy triste para la enorme afición potosina.

Apenas comenzó el 2023 “nosotros vamos a continuar trabajando para que se cumpla todo lo que se requiere para poder realizar la carrera en el Tangamanga II, tenemos el apoyo de las autoridades y estoy seguro que la Súper Copa estará en San Luis”.

Picazzo dijo además que lo más importante será ver todo el tema de seguridad para el público en virtud que se quitó toda la malla que había en torno a la pista y otros aspectos como el de la zona de la glorieta. Por supuesto está también el visto bueno de las autoridades y de los directivos Chedraui Racing Cup, by Súper Copa.