Sorpresas en el arranque de NASCAR México Series 2022.

0

Fotos: Prensa NASCAR México Series.

(KSM) La primera fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, arrojó una serie de sorpresas en los podios, con el aguascalentense Rogelio López como el ganador de la carrera de NASCAR México, Rodrigo Rejón el ganador de la NASCAR Challenge y Diego Ortiz el ganador de las Trucks México Series.

Rogelio López vuelve al triunfo en la NASCAR México.

Luego del sorteo para conocer la formación de la primera parrilla del año, el ganador de la primera Pole fue el capitalino José Luis Ramírez.

Luego de muchas semanas de no visitar el podio, el aguascalentense Rogelio López #6 del equipo Akron se lleva el primer lugar de la primera fecha de NASCAR México Series, superando al capitalino José Luis Ramírez #08 de Ramírez Racing en el segundo lugar, mientras que el actual campeón, Salvador de Alba junior #48 de Sidral Aga Racing en el tercer puesto.

“Estoy feliz porque es un regreso al primer lugar después de mucho tiempo, hemos luchado mucho para seguir corriendo y demostré que hay Rogelio para mucho tiempo”, comentó López.

Rejón se lleva la NASCAR Challenge.

Debido a que no hubo sesión de calificación para esta carrera, la designación se hizo por sorteo y la primera Pole del año fue para Giancarlo Vecchi.

Rodrigo Rejón #19 del equipo JV Motorsports se alzó con la primera victoria de la temporada de la categoría co estelar, Andrés Pérez de Lara con la máquina #1 de Escudería Telmex en el segundo lugar y Rafael Vallina #0 de Coca Cola Sin Azúcar en el tercer lugar.

Ortiz gana la carrera de Trucks México Series.

Las camionetas fueron la única carrera en la que si se llevó a cabo una sesión de calificación a 2 vueltas, la primera Pole del año se la quedó Eloy Sebastián.

El capitalino Diego Ortiz #19 del equipo HO Trucks se quedó con la primera bandera de cuadros del año dentro del serial de las camionetas, dejando en el segundo lugar a Rodrigo de Colombres junior #64 del equipo HO Trucks en el segundo lugar y Alonso Salinas #9 del equipo Tame Racing en el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *