Sidral Aga Racing va por otra victoria.

0

Fotos: Carreras en Vivo.

(KSM) Los tapatíos del Sidral Aga Racing Team se presentan este fin de semana en Aguascalientes, para lo que será la segunda fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa, Salvador de Alba junior y Jorge Garciarce estarán buscando su tercera victoria al hilo luego del doblete en Jalisco, y Marco Marín lo propio en los GTM Pro 2.

“Esto es un trabajo de equipo, si todos logramos nuestra mejor versión es como podremos seguir teniendo buenos resultados. Para ello nos preparamos día a día en todos los aspectos, estando listos para cada compromiso y esta no es excepción”, comentó el actual campeón Salvador de Alba junior.

Jorge Garciarce sabe que una prioridad será no soltar el liderato general, “se ha hecho un gran trabajo junto a todo el equipo, pero esto apenas es el inicio. Queda mucho camino por delante y lo importante será conseguir la consistencia para poder sumar y mantenernos en el liderato”.

Mientras que en la categoría GTM Pro 2, Marco Marín se encuentra al frente del pelotón, “la temporada va iniciando y todo está muy apretado, así que un par de buenos resultados en Aguascalientes nos pueden dar ese liderato. Ese es el objetivo, sumar, recuperarnos del tropezón de la segunda carrera y demostrar que queremos el título”.

La cita es este 21 y 22 de mayo en la pista del Óvalo de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *