Sidral Aga Racing Team inicia temporada en casa.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El equipo tapatío Sidral Aga Racing Team se reporta listo para el arranque de la temporada 2022 de la Súper Copa este fin de semana en la pista jalisciense de Toluquilla, con cambios en su alineación y con el deseo de buscar el bicampeonato por medio de Salvador de Alba junior.

En el auto #1 del equipo, los titulares serán Salvador de Alba (actual campeón) y su nuevo compañero será Jorge Garciarce.

“Los retos se renuevan, pero el objetivo no cambia. Queremos ir por un campeonato más, ahora teniendo nuevamente a Jorge como compañero, trabajando fuertemente en conjunto con todo el equipo para que el comienzo sea muy positivo en nuestra casa, Guadalajara. Para eso estamos preparados y sin duda daremos lo mejor para lograrlo”, apuntó el campeón.

Después de un año de correr en Europa, Garciarce vuelve a México para buscar el título dentro de los GTM Pro 1, “me siento muy entusiasmado por volver a subirme en estos autos. En el 2020 fue una gran experiencia, aprendí demasiado en mi primera temporada dentro de la categoría. Pero ahora vengo con más camino, con muchas ganas de ir en busca de resultados importantes junto a Salvador, además de ayudar para que el equipo se vuelva a quedar con el título”,

Mientras que el segundo auto, con el #33, Marco Marín (campeón de la temporada pasada), correrá en solitario, “vengo de una temporada increíble y llena de aprendizaje. Se logró el campeonato con Salvador de Alba Jr., pero ahora el compromiso será distinto al ir de forma individual. Pero estoy listo y muy agradecido con el Sidral Aga por la confianza y esta gran oportunidad”.

La primera fecha de la temporada será este 23 y 24 de abril en Jalisco, casa del actual equipo campeón de los Gran Turismo México.