Se escapó el podio a Díaz y Arellano.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La quinta fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa estuvo lejos de lo esperado por el equipo Chevron Havoline y sus pilotos José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz, quienes se tuvieron que conformar con dos quintos lugares dentro de la categoría GTM Pro 1, carreras que tuvieron lugar en el Autódromo de León, Guanajuato.

Dentro de lo que fue la primera carrera del fin de semana, la dupla se adjudicaba el puesto 11 de la general y un quinto puesto de los Pro 1.

En la segunda carrera del programa, el equipo culminó en el puesto trece de la general y quinto de los Pro 1.   

“Fue un fin de semana caótico, pero al final pudimos rescatar puntos y eso nos hace ser optimistas para lo que viene, a pesar de que evidentemente no tuvimos los resultados esperamos”, comentó Arellano.

Quien ya piensa en la visita a la pista del Econcentro de Querétaro, “es momento de cerrar filas, de trabajar para conseguir buenos resultados en lo que resta del año y así mejorar nuestra posición en el campeonato. Se vienen compromisos importantes y como tal nos prepararemos”.

La siguiente carrera llega el domingo 11 de septiembre con la visita al autódromo de Querétaro, sexta fecha del calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *