Se debe acabar con el acoso escolar: Rodrigo de Colombres

0

Foto: EPI Press.

*Confiesa que sufrió bullying en la primaria

El acoso escolar, es algo que debe de exterminarse, porque la persona que lo sufre puede experimentar graves trastornos mentales, consideró el piloto poblano, Rodrigo de Colombres, quien reconoció haber padecido ese mal durante su etapa de la primaria.

El volante de la camioneta marcada con el número 64 CASseguridad-GrupoEmpresarialDeTransportesSalazar-PETenvasesDeOccidente-Hortimport-ORPACK-PETROFIGUE`S-MotionsSports-M&A detalló que el bullying que le hicieron sus compañeros de clase fue con respecto a su apellido paterno.

“Hasta el momento no me ha tocado nada fuerte, se puede decir, aunque en la primaria me llegó a tocar por mi apellido, me molestaban diciéndome ‘De Calambres’, ese apodo viene desde mi abuelo”, explicó el joven de 17 años de edad.

“Es lo único que me ha tocado vivir, pero es horrible, es una experiencia que no me gustaría volver a vivir”, reconoció De Colombres Sarmiento.

El poblano apuntó que siempre puso un alto a sus compañeros de aula con respecto al acoso escolar y recomendó marcar un límite para que no se repitan este tipo de situaciones.

“Lo hablé con mi papá y le dije que nunca voy a dejar que me pongan ese apodo, siempre intenté defenderme, nunca acabé en los golpes, pero sí les decía a mis compañeros bájale o cuida cómo me hablas”, relató el novel piloto.

“La mayoría de las veces quedó entre nosotros (los compañeros de clase), pero si llegó algunas veces al maestreo del salón, nunca al director, uno debe de tratar de defenderse, sin violencia, pero sí marcar un estate quieto, que te respeten”, reiteró Rodrigo.

A la tercera fecha del serial semillero de la NASCAR México Series, en el óvalo de Chihuahua, Rodrigo de Colombres arribará ubicado en el tercer lugar de la clasificación de pilotos con 46 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *