Salvador de Alba brilló en los Estados Unidos.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El piloto tapatío Salvador de Alba junior volvió a tener una actuación brillante en las pistas de los Estados Unidos, consiguiendo su primera victoria del año dentro de la USF Pro 2000 Presented by Cooper Tires que se corrió en el Lucas Oil Raceway de Indianápolis.

“Sabíamos de nuestra fortaleza en esta competencia al ser en óvalo y desde el principio se buscó aprovecharlo. Lo logramos en la calificación, para después plasmarlo en la carrera con una estupenda arrancada y manteniendo el ritmo”, comentó Salvador.

Conforme van pasando las fechas, el mexicano se asienta más en la forma de competencia, consiguiendo el tercer lugar en la parrilla de salida con el auto #91 del equipo Exclusive Autosport, y de ahí a buscar la victoria.

“Agradecer a todo el equipo, a cada uno de los que forman parte de esta aventura. Ahora solo queda viajar a México, concentrarnos para trabajar el sábado y domingo en Querétaro buscando cerrar el fin de semana con un triunfo más, ahora en NASCAR México Series”, añadió.