Salinas se mantiene entre los primeros cinco.

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) Luego de no tener el mejor de los resultados en la fecha pasada en territorio poblano, el mexiquense Alonso Salinas del equipo Ramírez Racing se logró mantener dentro de los primeros cinco lugares del estado del campeonato de las Trucks México Series, lo cual lo pone muy cerca de los puestos de Playoffs.

Para la siguiente carrera en Monterrey el sábado 29 de julio, Alonso llega con un acumulado de 222 puntos, a tan solo 17 de la zona de Playoffs, por lo que hacer una buena carrera es urgente, pues solo restan 4 carreras para definir a los pilotos que si tendrán derecho a pelear por el título.

“Monterrey es vital para nosotros, aún quedan cuatro fechas para ubicarnos en los playoffs, sin embargo, el objetivo es clasificar dentro del Top 3”, comentó Alonso.

Uno de los puntos a si favor radica en que ya sabe que es conquistar la bandera de cuadros en el Autódromo de Monterrey, “ya conseguí un triunfo en el trazado regiomontano y ese será el objetivo nuevamente. El equipo Ramírez Racing / Apex Ventures me ha brindado una gran camioneta y tenemos las herramientas para conseguir la victoria”.