Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La piloto Dana Ruz #31 del equipo Tiger Racing, se estrenó dentro de la Copa 1.8 dentro de la Copa Notiauto el pasado fin de semana, donde logró colocarse en la onceava posición en la primera carrera y novena en la segunda carrera, las acciones tuvieron lugar en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en el marco del inicio de la Copa Notiauto 2022.

“Fue un sábado muy divertido, creo que voy a crecer mucho como piloto, literalmente corrí tanto en el carro como a pie, para irme de una carrera a otra. El auto Copa 1.8, es súper divertido, estoy fascinada con el manejo de ese coche, muy parecido a las maniobras del kart, es increíble bajarte de un TC2000 y subirte al 1.8, es muy intenso y divertido”, señaló Dana.

La presentación del equipo Tiger Racing estuvo dentro de lo estimado, “el sábado tuve un duelo muy bueno con el Tigre y quedamos 8 y 9, pero estoy segura que iremos mejorando en cada carrera, que el ingeniero Toño Herrera lo irá poniendo cada vez mejor y seremos más rápidos, solo es cosa de tener paciencia en el desarrollo”.

La segunda fecha de la temporada será en el Autódromo de Querétaro la tarde del sábado 26 de febrero, con el Gran Premio Javier Osorio.

Por si fuera poco, Ruz tuvo participación dentro de la Copa TC2000, donde logró quedarse con el cuarto lugar de la clasificación general, un fin de semana donde tuvo tres carreras en menos de cinco horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *