Rubén García seguirá con Canel´s Racing.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino Rubén García junior y el equipo Canel´s Racing dieron a conocer que seguirán corriendo juntos para la temporada 2022 de la NASCAR México Series, la cual arranca el 10 de abril en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, eso gracias a la gran relación personal y profesional que existe entre ambas partes.

“Estoy muy contento de seguir de la mano del equipo y representando los colores de Canel´s /Logitech G/Laboratorios Tequis/Trejo Promotion Team. Ha sido mi casa por muchos años más y me llena de orgullo que sigan confiando en mí tanto como yo lo hago en ellos”, comentó el actual tricampeón de la NASCAR México.

Seis copas con el equipo potosino es una muestra de la gran química que existe entre equipo y piloto, “somos un equipo que sin importar la categoría ni condiciones siempre somos los rivales a vencer y así lo hemos mostrado los últimos años ganando 3 campeonatos y 3 subcampeonatos”.

Una de las razones para seguir dentro del equipo, es poderse sacar la espinita de lo ocurrido el año pasado, “perder el campeonato el año pasado fue algo que nos dolió mucho a todos como equipo y no estamos dispuestos a volver a pasar por lo mismo así que vamos a empujar desde la primera práctica de la primera fecha para ganar un nuevo título”.

Por el momento, tanto Rubén como su compañero Alejandro de Alba junior, ya trabajan con miras a la nueva temporada de automovilismo en México, y comenzar con el pie derecho la primera carrera del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *