Rovelo se lleva la victoria en Aguascalientes.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La primera victoria de la temporada llegó para el volante capitalino Rubén Rovelo y el tractocamión #28 del equipo Alessandros Racing, esto dentro de la segunda fecha de la Súper Copa que se corrió en el Óvalo de Aguascalientes el pasado fin de semana.

“Muy contento de tener esta victoria, los primeros 100 puntos van para el Heraldo Media Group y para el Alessandros Racing. Fue una carrera emocionante, no había ganado en la categoría, así que me voy muy contento por llevarme un triunfo en un campeonato más”, dijo el veterano piloto.

Rubén logró llevarse una victoria muy grande, integrando un podio no habitual dentro de la categoría, superando por muy poco a Paul Jourdain que se quedó con el segundo lugar y con la poblana Majo Rodríguez en el tercer lugar.

La siguiente fecha será muy especial porque estará corriendo en casa, “es algo muy distinto, otro manejo y poco a poco fui conociendo cual es la manera correcta de llevar el tractocamión al límite. Y bueno, nos preparamos para el gran espectáculo que será en el Hermanos Rodríguez”.

La siguiente cita del campeonato llega el sábado 11 de junio con el regreso al Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, esto en el marco del primer Speed Fest del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *