Rovelo buscará la victoria en Los Ángeles.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El experimentado piloto capitalino, Rubén Rovelo, trabaja en la unidad #28 de Alessandros Racing para llegar en la mejor forma a la cita del domingo 4 de febrero al Memorial Coliseum de Los Ángeles, donde la NASCAR México Series tendrá una carrera de exhibición junto a la NASCAR Cup de los Estados Unidos.

“Emocionado, sobre todo por regresar a las pistas. Será un gran reto para Alessandros, ya que todos los equipos buscarán el triunfo al ser una fecha especial en donde estaremos ante los ojos no solo de la afición de México y Latinoamérica, sino también de Estados Unidos”, comentó Rovelo.

Quien ya analizó el tipo de trazado que le espera, “será la pista más corta en nuestra historia (1/4 de milla), de la mitad de SLP, significa más que un reto, una gran diversión para los pilotos y spotters”.

Por lo cual ha hecho un trabajo especial para este tipo de reto, “en cuanto a preparación, vamos mejor que nunca; se hicieron cambios técnicos dentro del equipo y tengo un especial compromiso que me ha llevado a entrenar mejor que nunca, física y mentalmente, para ganar en todas mis competencias”.