Rovelo acabó doceavo en los Ángeles.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El piloto capitalino Rubén Rovelo y el equipo Alessandros Racing no pudieron completar el día perfecto durante la carrera que realizó la NASCAR México Series en el Memorial Coliseum de los Ángeles, donde pudieron obtener un podio con Alex de Alba junior, Rubén pese a sus esfuerzos solo pudo cruzar la meta en el puesto doce.

“Nos quedamos cortos por problemas de temperatura de frenos, sin embargo, me voy muy contento por el buen balance que se logró con el auto. El equipo trabajó de una estupenda forma para poder ser de los más rápidos en una pista tan exigente por su tamaño”, comentó el capitalino.

El resultado termina siendo bueno debido a que todos los pilotos se vieron sorprendidos por la organización, quien tras recibir un reporte climatológico de lluvias torrenciales para el día domingo, decidió que se corriera el mismo sábado por la noche, apretando los tiempos entre actividad y actividad.  

“Ahora hay que concentrarnos en lo siguiente, se viene el inicio de temporada y queremos pelear primero por el campeonato de la temporada regular, para después en los Playoffs ir por el título general para el Alessandros Racing”, agregó.

Será el domingo 24 de marzo en San Luis Potosí cuando Rubén y el equipo Alessandros Racing enfrenten la primera fecha puntuable del año.