Rojas continúa entrenamientos en Bélgica.

0

Foto: Media Memo Rojas.

(KSM) El volante mexicano Memo Rojas junior, continúa sus entrenamientos de pretemporada, ahora toco el turno de entrenar en la pista de Spa-Francorchamps en Bélgica, donde el equipo Team Duqueine volvió a tener una sesión positiva de cara al inicio de la European Le Mans Series el próximo 17 de abril en Francia.

“Estamos en Spa Francorchamps donde tuvimos la segunda tanda de entrenamientos privados previo a la temporada, con dos días de test muy productivos aprovechando el buen clima, el cual fue un poco frío, pero con condiciones secas y en el cual pudimos continuar con el programa de desarrollo que tenemos para esta temporada”, dijo.

Al finalizar el segundo test, “sacamos información muy valiosa que nos va a servir y con ello estamos muy contentos con el desempeño del equipo y mis compañeros”.

De esta manera el equipo busca llegar en la mejor forma posible a Paul Ricard, “ya en un par de semana iniciamos la European Le Mans Series en el circuito de Paul Ricard. Gracias por el apoyo, los mantendremos informados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *