Rogelio quiere recuperar el liderato general.

Foto: EPI Press.

(KSM) El aguascalentense Rogelio López vio perdido el liderato general de la NASCAR México Series la carrera pasada, puesto de honor que había ocupado desde la primera carrera del año. Por lo que este domingo en Monterrey, tratará de acercarse a los primeros lugares y recuperar la punta del serial.

“Vamos a salir con un buen resultado este fin de semana, estamos listos para pelear por la victoria y retomar la pelea por el campeonato”, afirmó López.

Quien ve esta cuestión como algo personal, “nos han picado el orgullo, es momento de despertar y darle vuelta a la mala racha de las dos últimas dos carreras, Monterrey es una pista muy rápida y mañosa, que se requiere conocerla para entenderle, la conozco desde hace tiempo y me gusta”.

Por su experiencia, tiene muy claro la forma de afrontar este tipo de trazado, “no es un óvalo, más bien es un híbrido, tiene una curva muy rápida a la derecha esperemos que las cosas vengan a nuestro favor, porque en las dos carreras anteriores hemos tenido problema de motor en las prácticas y esto nos ha relegado, nos ha impedido trabajar bajo nuestro plan”.

El compromiso es volver al puesto de honor, “nos hemos puesto a trabajar, hemos picado las costillas a cada uno de los miembros de la escudería para que se concentren en lo que tiene que hacer el fin de semana”.