Rogelio López va por otra victoria.

Foto: EPI Press.

(KSM) El actual líder del campeonato 2022 de la NASCAR México Series, el hidrocálido Rogelio López del equipo Alpha Racing, se presenta este fin de semana en Querétaro, donde estará buscando su segunda victoria del año, luego de llevarse la bandera de cuadros en la cita inaugural en la selva chiapaneca.

“Llegamos con gran sabor de boca a Querétaro, después de lo que pasó en Tuxtla Gutiérrez con la victoria, convencidos de que hemos realizado un buen trabajo, como líderes del campeonato, esperamos lograr otro triunfo para afianzarnos”, comentó uno de los máximos ganadores de carreras en la historia del serial.

Con muchos kilómetros de experiencia, López tiene claro lo que le espera este domingo en el centro del país, “todas las pistas tienen sus características, sus secretos, en el caso de Querétaro son curvas completamente diferentes, una plana y otra con mucho peralte, el coche se comporta diferente en toda la pista y hay que estar pendiente de lo que hace en cada una de ellas”.

En una pista de este tipo los detalles pueden marcar una gran diferencia, “ya que puede estar bien el auto en una curva y en otra le cuesta más trabajo, hay que estar atentos desde las prácticas para poder afinar esos detalles, es una pista complicada, pero en cuestión de espectáculo para la gente siempre brinda muchas emociones”.

La carrera tendrá un sabor especial por volver a ver las tribunas llenas, “nos encanta que haya gente, nos debemos a los aficionados, muy contentos por regresar a Querétaro”.

En el actual estado del campeonato, Roger le saca cinco puntos de ventaja al capitalino José Luis Ramírez y siete al tapatío Salvador de Alba junior.