Rogelio López sin margen de error.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Sin margen de error es como llega el piloto de Aguascalientes, Rogelio López, a la fecha semifinal de la temporada 2022 de la NASCAR México Series en Monterrey, donde solo un podio lo mantendría dentro de las posibilidades de poder pelear por el título en la Gran Final en Puebla.

“Vamos a salir con todo en Monterrey, la pista más rápida de todo el calendario. En el 80 por ciento de ella vas con el acelerador al fondo, esto lo hace muy divertida. Obviamente las condiciones van a ser mejores que el verano pasado, la temperatura va ser ideal para correr”, afirmó López.

El volante #6 de Alpha Racing espera mucho de esta carrera con respecto a la primera visita del año, “va a ser un mejor espectáculo, nosotros estamos a la expectativa de lo que pase adelante, aunque ya con muy pocas posibilidades”.

Para la cita de Monterrey este domingo, López llega en el tercer lugar del estado del campeonato con 359 puntos, por lo que solo el podio y una combinación de resultados lo acercaría a Rubén García junior y Abraham Calderón, los más sólidos en la lucha por el título.