Rogelio López mantiene el liderato general.

0

Foto: EPI Press.

(KSM) Después de cinco fechas y pese a no estar presente en el podio en las recientes carreras, el volante hidrocálido Rogelio López #6 del Alpha Racing logró salir de territorio poblano con el liderato general de la NASCAR México Series, esto pese a terminar en el noveno lugar de la categoría estelar y décimo de la general.

“Fue un fin de semana complicado en todos los sentidos, a final de cuentas logramos un Top Ten, pero todos en el equipo habíamos trabajado para lograr estar dentro de los cinco primeros lugares, pelear por el podio”, dijo.

El contacto tempranero cambio todos los planes del equipo, “las circunstancias no se dieron a nuestro favor, un contacto en la vuelta 10 prácticamente complicó todo el desarrollo de la carrera, intentamos regresar, fue una prueba muy aguerrida, pero al final sacamos la casta y regresamos al Top Ten”.

López siente que en Puebla se fue una buena oportunidad de alejarse más en el estado del campeonato, “teníamos para pelear los cinco primeros lugares en Puebla, tal vez, para meternos al podio con un poco de suerte, pero también son circunstancias que pasan”.

La siguiente carrera será el domingo 7 de agosto con la sexta fecha, cita que será en el Súper Óvalo potosino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *