Rodrigo Rejón se metió a playoffs.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El cuarto lugar cosechado en la décima fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series celebrada en Chihuahua le permitió al piloto Rodrigo Rejón el poder acceder a la ronda de playoffs, después de una revisión del estado del campeonato de la temporada oficial, Rodrigo avanzó como el segundo lugar y con pase directo a la lucha por el título.

“Nos hubiera gustado estar en el podio, pero al final lo más importante en esta carrera era el sacar una buena cantidad de puntos para poder amarrar ese boleto a Playoffs y así fue. Eso quiere decir que alcanzamos el primero de los objetivos trazados”, dijo.

Bajo el nuevo sistema de competencia, para la siguiente fecha serán cuatro pilotos de la categoría NASCAR Challenge los que estén buscando el pase a la Final, un piloto quedará eliminado y los otros tres serán los que tengan derecho a obtener el título en la Gran Final.

“Ha sido una carrera muy complicada, hubo muchas circunstancias que no esperábamos, pero lo pudimos sortear de la mejor forma. Ahora ponemos la mira en lo que sigue, en sobrevivir al primer corte y poder mantenernos en esa lucha por el título”, añadió.

La siguiente cita del campeonato llega el domingo 22 de octubre con la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, donde será la primera ronda de playoffs para la categoría estelar y coestelar.