Rodrigo Rejón no pudo ingresar al Top-10.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Aunque la visita al Memorial Coliseum de los Ángeles no fue lo que esperaba en cuanto a resultados, si fue una buena experiencia para el piloto Rodrigo Rejón del auto #19 de la Escudería GGG Racing Team, quien partió desde el noveno puesto, pero un contacto lo hizo cruzar la meta en el puesto trece.

“Me voy muy contento. Ha sido una experiencia totalmente distinta, con un público diferente y el óvalo más pequeño en el que hemos manejado. Por eso sin duda lo más importante es todo lo aprendido en un día muy intenso para todos”, comentó Rodrigo.

Rodrigo y todos sus compañeros pilotos se vieron sorprendidos con la noticia de que correrían la noche de ese mismo sábado ya que el domingo se esperaban fuertes lluvias en esa zona de los Estados Unidos, por lo que se tuvo que hacer ajustes mayores sobre la marcha.  

“Pero ahora vamos a pensar en lo que viene. Tenemos que estar listos para ir por la revancha en la temporada 2024 y poder llegar a la primera fecha en nuestra mejor versión”, añadió.

La primera cita oficial del campeonato llegará hasta el domingo 24 de marzo con la visita a San Luis Potosí.