Rodrigo de Colombres se presenta en casa.

Foto: EPI Press.

(KSM) Rodrigo de Colombres junior se prepara para uno de los fines de semana más especiales del año el siguiente domingo, cuando corra en su natal Puebla, dentro de la quinta fecha de las Trucks México Series en el Autódromo Miguel E. Abed, y donde espera llevarse la victoria frente a sus paisanos.

“Muy feliz de ya recibir a la NASCAR México, en mi casa, yo soy de Puebla, gracias a mis patrocinadores que han venido apoyando todo el año, nos ubicamos en cuarto lugar del campeonato Trucks México Series, muy felices y muy motivados para pelear por la victoria”, comentó.

Rodrigo espera que los resultados importantes comiencen a hacerse una constante, “hemos tenido buenas carreras, pese a que en dos ocasiones por contactos nos quitaron la posibilidad de podio, hay un poco de presión, cada piloto tiene ese espíritu competitivo, quiere ir por la victoria, este es mi tercer año en la categoría, estamos peleando por el campeonato, el equipo está haciendo un excelente trabajo, tengo suficiente experiencia para pelear por la victoria”.

En el estado del campeonato, Rodrigo marcha en el cuarto lugar general con 159 puntos y requiere de 6 puntos para dar el salto hasta el segundo lugar.

“Puebla es mi casa, un gran destino turístico, la gastronomía poblana es excelente, yo que he estado viviendo aquí la mayor parte de mi vida te puedo decir que es excelente estar aquí en Puebla”, concluyó.