Rodrigo de Colombres festeja su primera victoria.

0

Foto: EPI Press.

(KSM) Rodrigo de Colombres junior y el equipo HO Speed Racing tuvieron un gran fin de semana en San Luis Potosí, donde consiguieron la Pole Position y de paso la bandera de cuadros, en lo que fue la sexta fecha de la temporada 2022 de las Trucks México Series, su primera victoria de la presente temporada.

“La primera victoria del año, estamos muy felices, porque es algo que venimos buscando desde hace mucho tiempo, no me queda más que agradecer a todos los patrocinadores y al equipo que hicieron esto posible”, comentó el joven poblano.

Rodrigo supo adaptarse a un tipo de pista donde los contactos es la algo habitual, “es una pista muy técnica, siempre se dan muchos contactos en esta fecha, pudimos sacar el primer lugar, fuimos los más rápidos en las prácticas, nos quedamos con la pole position, solo faltaba concretar la carrera”.

Aunque se llevó el primer lugar, no se fue limpio, “tuvimos un pequeño contacto con otro piloto, no hubo daño y nos pudimos mantener en el primer lugar desde el inicio de la carrera”.

La siguiente carrera llega el fin de semana del 27 y 28 de agosto con la visita a la pista del autódromo de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *