Rivas tuvo difícil debut en NASCAR Challenge.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El piloto capitalino Nico Rivas de la máquina #24 del equipo ANVI Motorsport hizo su debut dentro de la categoría NASCAR Challenge en el Súper Óvalo de San Luis Potosí, si bien las emociones estaban al máximo, en la pista las cosas no se dieron como lo esperaba y el auto tuvo que abandonar la competencia luego de completar 44 vueltas.

“Esta fecha fue muy provechosa para mí a pesar de quedar fuera en esta forma. Es algo que nunca se busca, pero sabemos que puede suceder, es un deporte en el que siempre existe ese riesgo y no sucede, pero nos llevamos buenas conclusiones para lo que viene”, mencionó Nico.

Durante la sesión de calificación el balance del equipo era positivo, logrando establecerse en el puesto 12 de la parrilla de salida, con posibilidades de estrenarse dentro de los primeros diez puestos, desafortunadamente esto no pudo ser.  

“Trabajamos mucho en cada aspecto, fuimos detallando el auto, eso nos va a ayudar en Chiapas. Así que me voy tranquilo, aunque por supuesto no satisfecho, tenemos cosas por mejorar y estoy seguro de que así será”, añadió.

La siguiente cita del campeonato será el fin de semana del 13 y 14 de abril con la visita al Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde espera que llegue el primer gran resultado del año.