Richards y Pérez de Lara a reafirmar su buen momento.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los pilotos Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara del auto #11 del equipo HO Speed Racing buscarán reafirmar su buen paso dentro de la categoría GTM Pro 1 de la Súper Copa, la siguiente carrera será este domingo en el Óvalo de Aguascalientes, donde se estará corriendo en el formato de circuito.

“Estamos listos para la carrera en Aguascalientes, la pista es complicada, tiene de todo, la parte del óvalo y la parte de infield pero se nos da muy bien. Las últimas carreras hemos analizado un par de cosas, se van a hacer cambios para esta fecha y llegaremos mucho más sólidos”, dijo el joven Emiliano.

La mezcla de óvalo con infield hace que la prueba sea un retomo mayor para el auto y para el piloto, “creo que el mayor reto de Aguascalientes es la parte del óvalo, es uno de los más difíciles de NASCAR y el correrlo nosotros de Super Copa lo hace un poco más técnico por la llegada del infield, es divertido, pero requiere máxima concentración, no se te permiten errores. En este autódromo conseguí mi primera victoria en Fórmula 4 e igual ahí fue donde conseguimos, Pablo y yo, la primera victoria como parte de HO Speed Racing”.

Para el joven Pablo Pérez de Lara, “la pista de Aguascalientes es muy rápida, tiene su parte técnica, tienes que tener un coche que responda bien, resistente, confiable para las partes rápidas y en general la confianza en uno es algo fundamental en pistas como ésta, y será nuestra puesta a punto la que marcará la diferencia”.

El trazado hidrocálido le trae buenos recuerdos del año pasado, y espera vivir algo similar este fin de semana, “estoy emocionado porque es un óvalo que le tengo mucho cariño, el año pasado conseguimos la victoria, he corrido ahí en Fórmula 4 y me encanta compartir con la afición de Aguascalientes”.