Rejón va por su segunda victoria del año.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Rodrigo Rejón del auto #19 y el equipo Escudería GGG se presentan este domingo en Querétaro, donde estarán buscando su segunda victoria de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, Rodrigo llega a esta cita como líder de la NASCAR Challenge con una ventaja de 4 puntos sobre su más cercano perseguidor.

“Ha sido un inicio perfecto para nosotros, pero aún quedan cosas por mejorar, en este deporte no se puede descansar. Llegamos como líderes de la categoría, así que vamos a defenderlo buscando nuevamente el triunfo”, comentó Rodrigo.

La cita de este fin de semana será especial para todos, en el caso de Rejón, porque es la entidad donde radica, y para el equipo, porque sus máximos patrocinadores también radican en suelo queretano.

“Además es una carrera especial para mí y para la Escudería GGG. Estaremos en casa, con nuestros patrocinadores y por fin con público en este autódromo. Eso nos motiva aún más para hacer una carrera importante”, añadió Rodrigo, quien espera correr con tribunas llenas luego de 2 años de no poderlo hacer debido a la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *