Rejón se queda con el segundo lugar.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El piloto Julio Rejón pasa por un gran momento dentro de las pistas y dentro de la tercera fecha de la NASCAR México Series celebrada en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua, logró quedarse con el segundo lugar de la categoría Challenge, logrando estar peleando con los punteros del serial.

“Fue un fin de semana redondo, con un ritmo importante que nos permitió pelear todo el tiempo por el triunfo y a pesar de no llegar, creo que estamos cerca, además de tener la recompensa por todo el trabajo de las carreras pasadas”, apuntó el volante de la máquina #55 de la Escuadría GGG.

Las cosas se fueron dando poco a poco desde los entrenamientos y luego de conseguir el sexto lugar de la parrilla de salida durante la sesión de calificación, logrando ponerse en una posición ideal para pelear por el podio.

“Ahora solo nos queda seguir trabajando fuertemente para seguir en este camino y con el ritmo que hemos conseguido para tener este resultado. No es momento de descansar, sino de dar aún más”, añadió.

La siguiente presentación dentro del campeonato para Julio y el equipo GGG llegará el 26 de junio en Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *