Rejón por un buen resultado en Chihuahua.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Julio Rejón #55 del equipo Escudería GGG se presenta este sábado en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua, donde busca los puntos necesarios para meterse a los primeros cinco puestos del estado del campeonato dentro de la categoría NASCAR Challenge.

“Se ha ido consiguiendo un buen auto, ser competitivos en la pista y ahora tenemos que demostrarlo en los resultados. Aún estamos en un buen sitio para subir posiciones, así que el objetivo está en los puntos”, afirmó Julio.

Dentro de la categoría Challenge, Rejón ocupa el séptimo lugar general con un acumulado de 53 puntos, a 10 de Rafael Vallina que marcha sexto con 63 unidades.  

Este sábado la carrera será en formato nocturno, “toca Chihuahua, una plaza difícil con una carrera que se complica por los horarios, por el clima que cambia demasiado entre calificación y carrera. Pero estoy preparado para eso, trabajando con todo el equipo para dar nuestra mejor versión”.

Las actividades comienzan este viernes con el NASCAR Parade y luego los primeros entrenamientos, por lo que los autos estarán entrenando en la pista a la misma hora de la carrera.