Rejón inicia el año con victoria.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La temporada 2022 de la NASCAR Peak México Series comenzó de gran forma para el equipo Escudería GGG que sumó su primera bandera de cuadros de la mano de Rodrigo Rejón con el auto #19, en lo que fue la primera carrera de la temporada de la categoría NASCAR Challenge, evento celebrado en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Debido a que la organización del campeonato opto por no realizar sesión de calificación para esta categoría y la NASCAR México, el armando de la parrilla se hizo por medio de un sorteo, el cual no favoreció en nada a Rodrigo que arrancó desde el puesto 31.

Para el momento de la carrera, las cosas se fueron dando poco a poco, estando alejado de los problemas y avanzando hasta el noveno lugar de la general, pero primero de los autos Challenge, sumando una importante victoria para un equipo que desea ser contendiente al título.

“Me voy muy feliz porque es un triunfo no solo importante por los puntos, sino por darse en uno de los óvalos más complicados del país, con una parrilla de más de 30 autos en la que nos tocó arrancar desde la posición 31”, mencionó Rodrigo.

Rejón reconoce la gran labor del equipo para conquistar este resultado, “fue venir desde atrás para poder darle esta victoria a la Escudería GGG, a quien agradezco la confianza y espero sea el primero de muchos que podamos conseguir juntos”.

La segunda fecha del campeonato llega el domingo 8 de mayo en la pista del Ecocentro del Estado de Querétaro.