Rejón finalizó quinto en Chihuahua.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La décima fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series que se corrió en Chihuahua le dejó al piloto Julio Rejón del auto #55 de Escudería GGG un quinto lugar dentro de la máxima categoría, aunque el resultado no es nada malo, desafortunadamente el acumulado de puntos no le alcanzó para acceder a la ronda de playoffs.

“Fue un fin de semana que me deja tranquilo porque dimos lo mejor y logramos irnos peleando hasta la última vuelta. El equipo jamás se dio por vencido, logramos quedarnos con la “Pole” y aunque no se da el paso, creo que hemos hecho un estupendo trabajo”, apuntó Julio.

Después de diez fechas de competencia, Julio se encuentra instalado en el puesto 11 del estado del campeonato con 286 puntos.

“Ahora hay que pensar en las dos últimas carreras, tenemos que seguir sumando para mejorar nuestra posición, esa es la meta, estar entre los mejores de la temporada”, añadió.

Ya sin opciones de poder pelear por el título, la temporada continúa el domingo 22 de octubre con la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.