Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Julio Rejón del auto #55 de Escudería GGG, agradece el apoyo y la confianza del equipo para ser uno de sus representantes en la siguiente temporada de NASCAR México Series, la cual arranca este fin de semana en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, una fecha que demanda mucho de la condición física del piloto y de la preparación del auto.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que se tiene de continuar de la mano de la Escudería GGG. Ya ansioso por estar en la pista, por poder darle vuelta a lo realizado en el 2021 y buscar resultados aún más importantes que nos permitan estar entre los mejores del campeonato”.

Los resultados cosechados el año pasado dentro de la categoría Challenge, estuvieron lejos de lo esperado por el equipo y por el piloto mismo, razón por la cual, el equipo ha invertido tiempo extra para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada.

“Ahora estamos muy concentrados en Chiapas, una plaza difícil por las temperaturas que se alcanzan. Pero al final estamos preparados para cualquier tipo de situación con la que nos encontremos”, añadió Rejón.

Uno de los primeros obstáculos que tendrá que enfrentar Julio es que para esta primera fecha no habrá sesión de calificación, la parrilla será por sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *