Rejón busca un podio más en Monterrey.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de subir al podio en la Ciudad de México y compartir alegría con su hermano Julio, el volante Rodrigo Rejón #19 de la Escudería GGG estará buscando un nuevo podio dentro de la temporada 2022 de la categoría Challenge de la NASCAR México Series, penúltima fecha del calendario.

“Ha sido un año de contrastes, en donde la suerte muchas veces no estuvo de nuestro lado. Pero afortunadamente hemos dado vuelta a todo eso con base en el gran trabajo que se ha realizado con todo el equipo”, dijo.

En el estado del campeonato, Rodrigo marcha en el cuarto lugar general con 268 unidades, y tratará de acercarse al potosino Alejandro de Alba que es tercero con 293 puntos.  

“Venimos de conseguir un podio, algo que se nos negó en Monterrey por un contacto y ahora tenemos en la mente ese Top-3 que además nos permita mantenernos entre los primeros 5 del campeonato”, agregó Rodrigo.

La cita es en el autódromo de Monterrey este domingo, segunda visita del serial al Estado de Nuevo León, y penúltima del año.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *