Regresa Oliveras para la Final de la Súper Copa.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El jefe Hugo Oliveras regresa para participar en la Gran Final de la Súper Copa 2022 este domingo en Puebla, donde volverá a correr con el auto #11 del equipo HO dentro de la categoría GTM Pro 1.

“Mi voluntad siempre ha sido no lamentarme, esos puntos de quiebre han transformado de raíz mi vida, reformularon todo lo que conocía hasta entonces, claro que implican profundos cambios vitales y definitivamente ya no soy el mismo”, apuntó Hugo.

Con una nueva forma de ver la vida tras momentos complicados de salud, “disfruto cada instante, adopté la misma filosofía de Alcohólicos Anónimos, ‘solo por hoy’, agradezco cada instante, cada lluvia, cada momento con mis hijos, mi esposa, mi familia y amigos. Definitivamente hago que valga la pena mi vida”.

Oliveras comparte su nueva filosofía de vida con la familia Racing, “uno se cae y se vuelve a levantar tantas veces como sea necesario, sigamos luchando, hay que valorar y agradecer cada minuto de nuestra vida porque solo se vive una vez, hagan que valga la pena!, ¿Dejaste todo en la cancha hoy?”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: