Foto: Facebook.

(KSM) La piloto internacional Regina Sirvent con el auto #01 del equipo HO Speed Racing llega este fin de semana a Querétaro para lo que será la novena fecha de la NASCAR México Series 2022, una cita en la que espera por fin llegar al objetivo de conquistar su primer podio de la temporada.

“Estoy emocionada de ir a Querétaro, es una de mis pistas favoritas, agradecer a mis patrocinadores por su apoyo para el fin de semana que viene, echarle galleta, ahí nos vemos, apoyen al carro #01”, comentó al piloto internacional.

En cuanto a planes, “por el momento ya tenemos otro año firmado en México con el equipo HO, mi objetivo es estar el año que viene corriendo en el campeonato ARCA o en alguna otra categoría aquí en los Estados Unidos”.

Por tal motivo, “ahorita nos vamos a concentrar en como terminar bien el año, cada carrera hemos ido mejorando con el equipo HO, no ha sido solo un proceso para mí que el año pasado no pude correr en esta categoría, se han hecho cambios en los autos, estamos buscando posicionarnos cada vez mejor, muy concentrada para que estas últimas fechas busquemos ese podio que necesitamos y a echarle galleta”.  

Desplazarse entre México y Estados Unidos no es ningún problema para seguir creciendo como piloto, “hemos estado manejando bien el ir y venir para manejar en un país y en otro, creo que la experiencia que nos dan en Estados Unidos nos ayuda a acoplarnos más, a ser más competitivos en NASCAR México, definitivamente me gustaría poder seguir en los dos”.

En cuanto al estado del campeonato, Sirvent marcha en el octavo lugar de los autos Challenge con 197 puntos y de paso, en el primer lugar de la categoría de Novatos.