Foto: EPI Press.

(KSM) La octava fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series llega este domingo al Óvalo de Aguascalientes y el poblano Xavi Razo del equipo Prime Sports Entertainment llega con la convicción de buscar su tercera victoria del año, y con ello, regresar al grupo puntero en el estado del campeonato.

“Estamos motivados con llegar a Aguascalientes, una pista que me gusta mucho, siempre hemos tenido buenas carreras ahí, venimos de una fecha complicada en Monterrey, donde traíamos un gran ritmo”, comentó el volante #7.

A nivel personal, la carrera tiene un sabor a revancha, “(en Monterrey) estuvimos peleando siempre los primeros lugares, desgraciadamente un toque nos sacó de la carrera, el coche tenía un problema y tuvimos que abandonar, eso no nos quita las ganas y la ambición de buscar la victoria, tenemos un gran equipo y auto para poder remontar”.

Xavi espera que sea una carrera lo más limpia posible, “desgraciadamente en el automovilismo los choques son factor que te echan a perder carreras, muchas veces ni siquiera uno los provoca, este año nos hemos visto afectados por este factor, rodar adelante no ha todo mundo le acomoda, se vuelve más común que alguien quiera pegarte”.

Los últimos resultados han relegado a Razo al puesto 12 del estado del campeonato con 189 unidades.

Por su experiencia, reconoce que no hay margen de error en Aguascalientes, “es un óvalo muy rápido, sabemos que las curvas tienen mucho peralte, lo mejor es cuidar el auto, cualquier error puede estropearlo, la mejor estrategia es tratar de conservar el coche de la mejor manera para al final poder apretar y buscar las primeras posiciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *