Razo inicia la temporada con el pie izquierdo.

0

Foto: EPI Press.

(KSM) Un contacto echo por tierra todo el esfuerzo del poblano Xavi Razo #7 y el equipo Prime Sports Entretainment durante la primera fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series. Lo que bien pudo ser el primer podio del año, se convirtió en un resultado que lo mando al fondo de la tabla y ahora con mayor necesidad de puntos para la siguiente cita.

“Ya faltando cuatro vueltas, en una rearrancada nos pegaron por la parte de atrás y nos mandaron al muro, muy triste, porque había sido una carrera muy limpia, teníamos el coche sin contactos, con un podio seguro, rodando en tercera posición”, comentó Razo.

El poblano admite que la estrategia estaba dando resultados, “estamos tristes, porque veníamos haciendo una gran carrera, cuidando el auto, sabíamos que es una pista muy complicada de manejar, donde cometer errores es muy fácil, siempre tratamos de ser conservadores para llegar hasta el final”.

Lejos de pelear por el podio, la carrera culminó con un puesto 25 dentro de la clasificación general y 14 de los NASCAR México Series.

“Estamos muy tristes por lo que pasó, pero demostramos que traemos con qué, el coche y el equipo se mostró muy sólido, vamos a Querétaro con la frente en alto para sacar una mejor carrera”, concluyó.

Razo y el equipo Prime Sports buscarán la revancha en la siguiente cita, la cual será el 8 de mayo en la pista del Ecocentro de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *