Ramírez sube al podio en Chiapas.

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) La temporada 2022 de la NASCAR México Series comenzó de buena manera para el capitalino José Luis Ramírez del auto #08 del Ramírez Racing, esto tras conseguir el segundo lugar de la primera carrera del año, la cual se llevó a cabo el pasado domingo en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Para esta primera fecha de la temporada, las autoridades del serial optaron por no realizar una sesión de calificación, el armado de la parrilla se hizo por medio de un sorteo, de tal suerte que Ramírez arrancaba desde el segundo puesto de la general.  

Al caer la bandera de cuadros, José Luis lograba quedarse con el segundo lugar general y segundo dentro de la categoría NASCAR México, por detrás del aguascalentense Rogelio López.

“El final fue muy intenso, fue un súper duelo de un par de vueltas finales y por nada me quedé sin el triunfo, pero este resultado en el comienzo de año es muy bueno para nosotros, nos espera un año con buenas expectativas”, comentó José Luis.

Este primer podio fue gracias a la gran labor de los mecánicos, “me siento muy contento por el trabajo realizado en el inicio de temporada, los mecánicos hicieron lo mejor con el auto y yo hice lo que se tenía planeado, es una pista que conozco, a la cual hay que tenerle paciencia y mucho respeto”.

“Agradezco a Prestoflam por su apoyo, este podio es para ellos y todos en el taller, mi familia y a los que siempre confían en nosotros”, concluyó.

La siguiente fecha del campeonato llega el domingo 8 de mayo con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.