Foto: Ramírez Racing.

(KSM) Luego de arrancar desde la posición 33 de la parrilla de salida, el capitalino José Luis Ramírez con el auto #08 del Ramírez Racing, logró cerrar el día en el noveno lugar de la NASCAR México Series y un puesto 17 de la clasificación general, segunda fecha que tuvo lugar en la pista del Ecocentro de Querétaro.

“Todo estaba a nuestro favor para subirnos al podio, pero ese contacto nos arruinó todo el trabajo que hicimos y cerramos en la P9, son buenos puntos, pero el podio con esa gran remontada estaba cantado para nosotros. Ahora esperaremos la revancha”, dijo José Luis.

Un contacto fue lo que terminó echando por tierra lo que parecía un podio, “es muy lamentable que nos pasara esto al final de carrera, fue toda una montaña rusa el fin de semana, primero tuvimos que cambiar el motor, nos sancionaron y tuvimos que partir desde el final, pero logramos hacer buenos rebases, nos fuimos al top-5 en la parte final y ahí estuvimos en el último cuarto de carrera”.

Con este resultado, Ramírez se encuentra en el cuarto lugar del estado del campeonato con un acumulado de 70 puntos.

La siguiente cita del campeonato llega el 4 y 5 de junio con la visita al norte del país, en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *