Ramírez Racing por la victoria en Chiapas.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) José Luis Ramírez del auto #08 y Alonso Salinas de la camioneta #08 del equipo Ramírez Racing, se reportan listos para el arranque de la temporada 2023 de la NASCAR México Series y Trucks México Series este domingo en el Súper Óvalo de Chiapas, donde buscarán la primera victoria en ambas categorías.

“Estoy feliz y ansioso por el comienzo de la temporada, nos enfocamos en mejorar las actuaciones de la temporada pasada y para eso es importante iniciar bien desde la primera carrera, sabemos que nadie cederá nada y menos en Ramírez Racing, tenemos las mejores herramientas para pelear por las victorias y eso me tiene muy entusiasmado”, comentó José Luis.

El año pasado esta pista trató de buena manera a José Luis, quien se quedó con el segundo lugar, lo que fue un buen inicio de año.

Aunque los resultados se le han dado en esta pista, no será nada sencillo, “la pista de Chiapas es muy complicada, hay que ser muy cuidadosos con los errores, un leve conflicto es muy costoso, hay que ser muy preciso y estar atento a algún error de los demás, la estrategia comienza desde la calificación así que la meta es arrancar entre los primeros”.

Para este domingo, Alonso Salinas inicia su competencia a las 11:40 de la mañana, mientras que José Luis hará lo propio a las 14 horas.