Ramírez no pudo cerrar con podio.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino José Luis Ramírez con el auto #08 no pudo repetir lo hecho en Puebla en el 2021 cuando se presentó en la Gran Final de la NASCAR México y logró un podio, para este año las cosas no le salieron como esperaba y se quedó fuera del Top-10 de la última carrera del 2022.

“El final fue muy desafortunado para nosotros, el auto estaba de maravilla y ya estábamos preparándonos para irnos a la punta, ya sabía en qué momento y el lugar donde podría rebasar, pero una ponchadura nos arruinó la carrera”, relata José Luis.

Quien sabe que eso cambio la historia, “fue frustrante pero así son las carreras y hay que reponernos”.

En su balance anual, “en esta temporada aprendimos muchos más, fuimos grandes contendientes y logramos una victoria y varios podios, eso me llena de orgullo. El equipo está unido y trabajamos al máximo para dejar nuestros vehículos en las mejores condiciones, como ejemplo queda este fin de semana, tanto en la NASCAR peleamos los primeros sitios y en las Trucks logramos un segundo lugar. Solo me queda agradecer a todos por el apoyo este año y prometemos regresar en 2023 con más fuerza”.

Sobre lo que fue la última carrera de año en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, José Luis culminó en el puesto 22 de la clasificación general y 11 de la categoría NASCAR México Series.