Ramírez busca seguir escalando posiciones.

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) A unos días de la quinta fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series en el Óvalo de Aguascalientes, el piloto capitalino José Luis Ramírez del auto #08 de Ramírez Racing, estará llegando a esta cita instalado en la décima posición del estado del campeonato, una carrera que marcará el final de la primera mitad de la etapa regular.

“Estamos trabajando con mucho ímpetu en el equipo, de nueva cuenta estaremos compitiendo en la NASCAR México y en la Trucks México Series, en la fecha pasada nos fue muy bien en ambas categorías y queremos repetir la buena actuación”, dijo José Luis.

Quien espera alargar el buen momento que vivieron en Querétaro, “no vamos a desperdiciar la inercia ganadora por lo que estamos cuidando cada detalle, en el caso de mi auto, lo estamos trabajando a profundidad porque nos espera una carrera complicada, veloz, además el calor será parte del juego, hay que estar preparados para todo”.

Dentro del estado del campeonato, José Luis marcha décimo de la clasificación general con 111 puntos.

Marchar dentro de los primeros diez lugares le permiten ver más cerca las posiciones de Playoffs, “el campeonato se ha puesto muy emocionante, la categoría es muy competitiva, el claro ejemplo es la carrera anterior, los tres pilotos que subimos al podio no lo habíamos hecho en lo que iba de la temporada. Y eso puede disfrutar la afición en cada fecha, por nuestra parte, estamos convencidos que el trabajo en equipo es lo que nos saca a flote, vienen carreras complicadas, y ser precisos en la puesta a punto es la clave para poder pelear por las banderas a cuadros”.

Para la carrera de este domingo, la carrera estelar con la NASCAR México y la NASCAR Challenge estará comenzando a las 13:30 horas.