Rached por una nueva cita en la F5.

0

Foto: Súper Copa.

(KSM) EL volante jalisciense Eslaimen Rached afronta este fin de semana su segunda carrera dentro de la categoría de Expertos dentro de la Fórmula 5, en el marco de la visita de la Súper Copa a la pista de Aguascalientes, y donde una de sus metas es seguir sumando experiencia dentro de una de las categorías que mayor crecimiento presenta en los últimos años.

“Voy a pelear con los pilotos de más experiencia, el equipo viene más preparado este año y vamos a dar la sorpresa, quiero agradecer a SR Motorsports, a mis patrocinadores Refaccionaría Tepeyac, Gobrion Clutch, Rached Refacciones, Gobierno de Zapopan y esperamos seguir sumando más patrocinios a lo largo de la temporada”, afirmó.

Con lo vivido en su tierra natal, se convence que hizo una buena elección, “aposté de nuevo este año a la categoría. Creo que está creciendo y muy rápido. En 2022 la F5 va a ser una de sus mejores temporadas y esto me motiva mucho”.

Para este domingo el compromiso es el mismo, darlo todo en la pista, “la idea es buscar ser protagonistas, pero sabemos lo difícil que está la F5 por la calidad de pilotos que vienen corriendo. El SR Motorsports es un gran equipo y quedó demostrado en varias carreras del 2021 en el que pudimos pelear buenos lugares y creo que no vamos a desentonar en 2022”.

Rached reconoce que este momento es para disfrutarlo al máximo, “no tengo más que palabras de agradecimiento para mi familia por esta nueva oportunidad. Soy un piloto que nació en la categoría y ojalá que mi carrera la pueda desarrollar por mucho tiempo. Ojalá sea un gran año. Tengo fe ciega en que vamos a pelear adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *