Quiroz se quedó cerca del título.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Al culminar en el onceavo lugar de la fecha 11 de la temporada 2022 de las Trucks México Series en Monterrey, el piloto Jorge Quiroz no pudo tener un buen resultado y eso lo dejo fuera de las posibilidades de pelear por el título, el cual se definirá entre los cuatro mejores pilotos de la temporada.

“Ha sido una segunda parte del campeonato bastante complicada, porque al final han sido contactos los que nos impiden ir más al frente y nos quedamos en la orilla al buscar estar entre los 4 contendientes al título”, comentó Quiroz.

Luego de revisarse el último estado del campeonato, Jorge marcha en el quinto lugar y eso ya no le dio el derecho a pelear por el título, acumulando 421 puntos.

“Ahora solo nos queda seguir trabajando para cerrar de la mejor forma, para quedarnos con ese 5to sitio general y hacer una carrera importante para demostrar el buen desempeño que hemos tenido a lo largo de la temporada”, añadió.

La última carrera de año será el domingo 11 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, donde Diego Ortiz, Eloy Sebastián, Nico Rivas y Rodrigo de Colombres definirán al campeón absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: